Death Metal Viking y Folk Metal Videos y Dvd´s

Nekro Chat Room

domingo, 1 de febrero de 2009

Haggard - Tales Of Ithiria [2008]


Estupenda banda de Synphonic Metal, originarios de Alemania y con un numero de integrantes de 12 personas hacen de su musica una completa orquesta Gótica del metal...Sus canciones son tipo renacentistas, y de la era del medievalismo donde la temática aristócrata en sus melodias, y temas originales inspirados en acontecimientos y sucesos pasados en sus letras hacen el emblema de ésta...sus distintivo.Aquí les dejo su disco más reciente, lanzado en agosto del año pasado, y de paso sus otros trabajos.

World Progessive Technology? [1994]



Descargar!!


And Thou Halt Trust...The Seer [1997]



Descargar!!


Destaco, Haggard se funda en 1991...y era Death Metal, se podrán dar cuenta en su disco "Demo" de 1994. Luego Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clásico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum "And Thou Halt Trust...The Seer", basado en la vida y obra de Nostradamus en los días de la Peste negra.

Awaikening the Centuries [2000]



Descargar!!


Eppur si Mouve [2004]



Descargar!!

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awakeing the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción Awaking the Gods, concierto grabado en México. Y en el 2004 la banda sacó a la venta el álbum "Eppur Si Mouve", inspirado en Galileo Galilei y el apoyo a su Modelo Heliocéntrico.

No hay comentarios: