Nekro Chat Room

viernes, 23 de enero de 2009

Forever Slave

Es una banda de española de metal gótico y rock gótico, que se formó en Valencia, España en el año 2000 por la líder y vocalista Lady Angellica junto a Sergio.
Hate (2000), la primera DEMO, y Schwarzer Engel (2001), la segunda DEMO, fueron determinando su especial estilo musical.
En diciembre de 2003, Forever Slave comienza a grabar Resurrection, una oscura ópera sobre la vida de Elizabeth Bathory. En este año también, gracias a esta DEMO, o ALBUM, como lo prefieren llamar los miembros de Forever Slave, se hicieron conocidos y participaron en varios festivales. Tocando en importantes festivales en Europa: Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Festival (Bélgica), Rock Stars Festival (España)... entre otros eventos.
No fue hasta que en septiembre de 2005 su primer álbum de larga duración fue publicado, titulado Alice's Inferno, producido por Lars Ratz y puesto en libertad por Armageddon Music, El cual mostraba un metal gótico con poderosas guitarras, un coro excepcional, una L.A. bastante lírica y unos violines y atmósferas oscuras.
El 2008, sale a la luz su último y más reciente álbum, Tales for A Bad Girls. El álbum contará con un nuevo sonido. Cambiando lo metal, por un Rock Gótico estadounidense, y una nueva música.


Schwarzer Engel (2001 Demo)
Resurrection (Demo 2004)
Alice's Inferno (2005)
Tales For Bad Girls (2008)
si pide Contraseña: theevilsymphony.blogspot.com

No hay comentarios: