Death Metal Viking y Folk Metal Videos y Dvd´s

Nekro Chat Room

martes, 24 de febrero de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

erna hemming - avventura


1- Avventura
2- C'era Un Angelo
3- Vivere (Nel Tempo)
4- Prezioso Ricordo
5- Laudate Dominum
6- Il Sole Del Mondo
7- Per Il Sole (Grazie Signore)
8- Cantico Delle Creature
9- Resta Con Me
10- Notturno
11- Il Canto Piu Sublime (Queen Of Sheba)
12- Il Proprio Fine 13- Giu La Maschera
SI PIDE LA CONTRASEÑA ES : vikingo ... ya arregle ahora si lo pueden descargar agrdescan hail

domingo, 1 de febrero de 2009

Ethereal Pandemonium




Buenas Lunas a todos aquellos que moran por este oscuro website, como promocion a esta muy buena banda, les dejo uno de los ultimos trabajo, "jesus.christ@hell.com (2002)" ...Actualmente la banda está algo inactiva, pero esperemos que vuelvan con algo nuevo. Son de Slovakia y hacen Doom Melodic metal con temas de paganismos; En 1996 contaba con los originarios formadores de la banda antes llamada 'Tombfield', y con un corte mas Doom inspirados en la Old School del Doom-metal británico. En 1997 deciden enriquezer la banda con teclados y una vocalista, es entonces cuando Vidar (formador de la banda y actual bajista) propone renombrala a 'Ethereal Pandemonium' y en el 2002 Zuzana la nueva (y actual) vocalista, toma parte del nuevo album.
Otros de sus discos son: "A Winter Solstice Eve (1998)" y "Arcanum Lunae (2000)" y cuentan con 2 videoclips, el cual el mas reciente ("Zah-doom-unee") fue terminado en junio del 2005.

Videoclips

Haggard - Tales Of Ithiria [2008]


Estupenda banda de Synphonic Metal, originarios de Alemania y con un numero de integrantes de 12 personas hacen de su musica una completa orquesta Gótica del metal...Sus canciones son tipo renacentistas, y de la era del medievalismo donde la temática aristócrata en sus melodias, y temas originales inspirados en acontecimientos y sucesos pasados en sus letras hacen el emblema de ésta...sus distintivo.Aquí les dejo su disco más reciente, lanzado en agosto del año pasado, y de paso sus otros trabajos.

World Progessive Technology? [1994]



Descargar!!


And Thou Halt Trust...The Seer [1997]



Descargar!!


Destaco, Haggard se funda en 1991...y era Death Metal, se podrán dar cuenta en su disco "Demo" de 1994. Luego Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clásico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum "And Thou Halt Trust...The Seer", basado en la vida y obra de Nostradamus en los días de la Peste negra.

Awaikening the Centuries [2000]



Descargar!!


Eppur si Mouve [2004]



Descargar!!

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awakeing the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción Awaking the Gods, concierto grabado en México. Y en el 2004 la banda sacó a la venta el álbum "Eppur Si Mouve", inspirado en Galileo Galilei y el apoyo a su Modelo Heliocéntrico.

Penumbra


Ésta banda, es una de mis favoritas...esta excelente y les recomiendo todos us discos, hacen Synphonic/Gothic Metal y utilizan instrumentaciones pocos convencionales como la gaita, ademas se notan voces tanto femeninas como masculinas..y sus cantos gregorianos.
Originarios deFrancia, se forman en 1996 después de que Dorian conoció a Jarlaath en un concierto y al descubrir que los dos tenían muchas ideas parecidas con respecto al metal y otros temas filosóficos. Concordaron que había demasiados grupos que empleaban el mismo estilo y que había muy pocos que inspiraron en la usica clásica. Los dos decidieron practicar juntos y, poco después, se fueron de sus grupos respectivos para formar el grupo Imperatoria.

Alrededor de noviembre de 1996, Imperatoria se separaró y Jarlaath creó una nueva banda conocida como Penumbra. Dorian volvió a unirse a Jarlaath, junto con Herr Rikk y tres otros músicos, y hasta ahora pues están inactivos, pero siguen en su proyecto.


Seclusion [2003]



Descargar!!


The Last Bewitchment [2002]



Descargar!!


Emanate [1999]



Descargar!!

Theatres Des Vampires- Lilith Mother Inferorum [Video]


Theatres Des Vampires

El siguiente material es la compilacion de los discos de la esta estupenda banda Italiana, que hacen musica Synphonic/Doom gothic metal, con cortes de horror y muy tipicos de ellos Vampírico (compilacion de exitos 2005 "Desire Of Damnation" y Último Disco 2008" NO INCLUIDOS). El Primer disco de 1996...es mas bien pesado para los amantes del black metal...pero sin dejar atrar la temática vampirica y algo mas entrado a la oscuridad, es recomendable aunque la calidad del sonido está algo antigua (El disco del 2003 es el re-made de éste)...muy cool.
Los demas son mas Líricos y con aquel órgano al teclado, sonidos de ultratumba y aullidos de lobos hacen del sonido algo fantastico...ademas la letras son muy cultas, y un disco mas melodico pero de igual forma genial es el "Nightbreed of Macabria"; he de mencionar que la banda ha tenido ya 2 vocalista dentro de su carrera por lo que tengo entendido, ademas cantan en inglés, unas que otras candiones en Alemán y Les Letanies de Satan...que está en francés y acoplada a unas de las notas de Beethoven "Moonlight Sonata"...es muy altamente estético y clássico, se las recomiendo...se encuentra en el 1er disco del 2001-"Bloody Lunatic Asylum"...Sin más que decir espero la disfruten.

Vampyrisme, Necrophilie, Necrosadisme, Necrophagie [1996]

The Vampire Chronicles [1999]

Bloody Lunatic Asylum [2001]

Jubilaeum Anno Dracula [2001]

Suicide Vampire [2002]

Vampirisme [2003]

Nightbreed Of Macabria [2004]

Pleasure And Pain [2005]